Un buen pack de codecs a mano siempre hace falta a la hora de darle uso multimedia a nuestro ordenador. En los días que corren que todos manejamos cientos de archivos de vídeo y audio, es fácil encontrarnos con que, a la hora de reproducir algo en nuestro PC, no seamos capaces debido a la falta de codecs.
La mayoría de reproductores incluyen una serie de los codecs más utilizados y no deberíamos tener problema, pero tener a mano un buen pack nunca está demás. Para Windows 8, así como ya recomendé en su día para anteriores versiones de Windows, el que más me gusta es el K-lite codec pack. Ligero y muy sencillo de instalar nos proveerá en unos pocos clics de ratón de una gran colección con la que reproducir casi cualquier archivo de vídeo y audio. Para descargar tenemos varias opciones, como bien indican en Hardjuegos y donde podéis encontrar también la descarga.
- Descargar K-lite Codec Pack, codecs compatibles con Windows 7. Algunos de vosotros a lo mejor habéis tenido problemas intentando...
- Descargar Skype para Windows y Linux Tenemos nuevas versiones de Skype listas para descargar. Y esta...
- Service Pack para Windows 7. Se ha anunciado que el primer Service Pack para Windows...